viernes, 27 de mayo de 2011

Insomne






Quirón susurra a mitad del Cosmos
la Venus de Willendorf ...soy
fuego nocturno
la madrugada me atraviesa mojada de sal


Insomne
mis muslos son infinitos
nidos
las negras aves del pensamiento moran
cada nódulo es un muerto sin partir


entregaríamos a la tierra la rabia
la última sangre
y este desasosiego
y esta angustia en el vientre
y todos los duelos de la piel


me incendio
el calor sube desde las entrañas
atravesando etéreas capas de memoria

Ménade frente a la luna
Exhausta Roja Salada
no huiré Sagrada Serpiente
estoy aquí
tómame

4 comentarios:

  1. Muy interesante y llena de fuerza tu poesía, Laura. Estaré atenta a tus publicaciones.

    Abrazos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a ti por tus blogas, Tus palabras, tus poemas. Me he alimentado de tu trabajo generoso. Suerte y nos leemos. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico: lo paso a Hankover, para el disfrute de todos los Hijos de Satanás:

    http://hankover.blogspot.com.es/2013/01/insomne-by-laura-massana.html

    Bienvenida a la Resaca

    Vicente

    ResponderEliminar